Hazte premium Hazte premium

PILAS

Acuerdo entre el Ayuntamiento y la Policía Local respecto al cuadrante laboral

Se incorporarán un par de agentes al Cuerpo y éste tendrá una presencia las 24 horas del día en el municipio

A.T

El Ayuntamiento de Pilas y los representantes de la Policía Local han llegado a un acuerdo en referencia a la aplicación del cuadrante laboral de servicios de los agentes durante el ejercicio de este año. La delegada de Seguridad Ciudadana, Ana María Campos, ha señalado que con el acuerdo «se respetan los derechos de estos trabajadores, y al mismo tiempo, se garantizan los servicios que se prestan a los vecinos y vecinas de Pilas».

Así se establece la presencia de efectivos las 24 horas del día, habiéndose comprometido el Ayuntamiento a la incorporación de dos nuevos agentes en la plantilla mediante el sistema de comisión de servicios, y que estarán disponibles en breve.

El alcalde pileño, Jesús M. Sánchez, ha destacado que «hay que hacer un esfuerzo entre todos, porque el ciudadano de Pilas se merece un servicio público de calidad, y la seguridad en nuestro pueblo es un derecho que vamos a garantizar y una obligación que tenemos los responsables públicos».

Asimismo, se ha acordado la aprobación del primer Reglamento de Organización y Prestación de servicios del Cuerpo de la Policía Local de Pilas, que será incluido en el próximo pleno, y que es un instrumento necesario para el funcionamiento interno de la plantilla. Esta reivindicación de los agentes se ha asumido por parte del gobierno municipal por considerarlo importante para el correcto desarrollo de su labor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación