Hazte premium Hazte premium

Empresas

Asesoran a empresarios nazarenos para mejorar su competitividad

El programa Cheque Innovación presenta en Dos Hermanas un servicio de consulta con profesionales

L.M.

Pequeñas empresas de Dos Hermanas han participado en una jornada informativa sobre el nuevo servicio puesto en marcha desde el programa de incentivos Cheque Innovación , de la Junta de Andalucía, denominado « Acompañamiento a la innovación en la dirección, organización y gestión empresarial ». Este servicio permite a las pequeñas empresas contar con el acompañamiento continuado de un profesional de reconocida experiencia o mentor, que le ayudará a consolidar su proyecto, ampliando mercados o mejorando la eficacia en sus procesos.

Según las necesidades de cada empresa, el servicio se podrá realizar sobre diferentes áreas del negocio : estrategia, crecimiento, gestión de recursos humanos, finanzas y operaciones. De esta forma, el profesional puede aconsejar sobre la actualización del modelo de negocio, el desarrollo de un proceso de concentración empresarial, la actualización del modelo de organización de recursos humanos o la búsqueda de financiación. Se trata de aprovechar el saber acumulado de personas con una amplia trayectoria profesional, expertos en la gestión empresarial, que puedan aportar su experiencia a favor de empresas innovadoras que quieren crecer.

Para ellos, se van a realizar una serie de jornadas informativas , que han comenzado este jueves en Dos Hermanas, donde los asistentes pueden conocer el funcionamiento del programa, los requisitos para participar y los distintos servicios a los que pueden acceder.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación