Hazte premium Hazte premium

Empresas

José Chamizo participará en el Foro #DHInnova

El Defensor del Pueblo Andaluz imparte una conferencia sobre los derechos ante la crisis

L.M.

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo , va a participar este miércoles, 15 de mayo, en el Foro #DHInnova , que organiza la Delegación de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla). Bajo el título « Innovación Social: Cooperando ante los desafíos » el foro busca tratar los nuevos modelos que están surgiendo basados en la colaboración entre personas, empresas, instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro. «En estos momentos de crisis y cambios, están surgiendo nuevas fórmulas de activismo social para, en definitiva, hacer frente a los nuevos desafíos locales y globales», explican los organizadores del evento.

En esta ocasión, el Foro cuenta con la colaboración de José Chamizo que impartirá una conferencia sobre la defensa de los derechos sociales ante la crisis , y la reflexión y el debate de las nuevas formas de colaboración, las herramientas y los modelos alternativos que están generando innovación social tanto en la sociedad como en las propias organizaciones involucradas.

En el acto, que tendrá lugar, a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cultural La Almona, se va a celebrar también una mesa redonda donde se expondrán referentes en las nuevas fórmulas de activismo socio-económico de iniciativa privada, de emprendimiento innovador así como de iniciativas de las sociedad civil, contando para ello con representantes de «La Ciudad Amable», «Coop 57», de «Economía del Bien Común», de «Carpa espacio artístico» y de la «Red de Moneda Social Puma», entre otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación