Hazte premium Hazte premium

En Dos Hermanas

La embarazada que se intoxicó en una comunión ya está en casa

Las otras dos personas que siguen hospitalizadas evolucionan favorablemente

L.M.

La mujer embarazada que permanecía ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a consecuencia de una toxiinfección alimentaria en una celebración en Dos Hermanas (Sevilla) ha sido ya dada de alta . Las otras dos personas que siguen hospitalizadas en la Clínica Santa Isabel de la capital hispalense han mejorado y evolucionan favorablemente .

Los afectados permanecían ingresados desde el pasado lunes, 13 de mayo, como consecuencia de una intoxicación registrada el domingo, 12 de mayo, durante la celebración de una comunión en Dos Hermanas . Según fuentes del Ayuntamiento nazareno, de 71 personas que estuvieron en el evento, una treintena tuvo a acudir a los centros hospitalarios , aquejados de los mismos síntomas; vómitos, diarreas y fiebres . Supuestamente, la comida fue elaborada en el mismo local donde se celebró la comunión por dos cocineras.

La Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta ha confiado en que a lo largo de esta semana estén ya lo resultados de las muestras que los servicios de vigilancia epidemiológica tomaron a varias de las personas afectadas de la toxiinfección, así como a los alimentos servidos en la celebración.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación