Hazte premium Hazte premium

Asociaciones

Mujeres en Igualdad se renueva y busca nuevos horizontes en las redes sociales

El colectivo nazareno ha presentado el carnet de socia con el que obtener descuentos en comercios

Mujeres en Igualdad se renueva y busca nuevos horizontes en las redes sociales l. m.

Laura Montes

Mujeres en Igualdad de Dos Hermanas (Sevilla), la asociación dependiente del Partido Popular, ha renovado su directiva para un nuevo mandato en el que se centrarán en la comunicación a través de las redes sociales y en la puesta en marcha de talleres de artesanía, informática o deportes. La nueva presidenta, Josefa Vaquero, junto a su número dos, Rosa Martín, han explicado que la intención es incidir sobre el segmento más joven de la asociación para que sean ellas las que den un «nuevo rumbo» al colectivo, a través de la potenciación de plataformas sociales como Twitter, Facebook o Tuenti, en las que Mujeres en Igualdad irá dando a conocer sus acciones. 

De igual modo, la asociación ha presentado el carnet de socias que han diseñado y que servirá para obtener descuentos en algunos comercios locales. Según Josefa Vaquero, con esta medida se «incentiva el consumo local» ya que Mujeres en Igualdad dará a conocer estos comercios colaboradores a través de sus redes sociales.

Entre los proyectos de la asociación, se encuentran también visitas culturales, como la que van a realizar el próximo 1 de junio, por Sevilla, o talleres de repostería, manualidades, deportes e informática que arrancarán en septiembre. Por lo pronto, la próxima semana, el colectivo participa en las II Jornadas de Igualdad que se celebran en Sevilla, bajo el título «Logros de las mujeres en el siglo XXI». Para terminar el curso, Mujeres en Igualdad celebrará una cena el próximo 7 de julio con todas las socias, que podrán venir acompañadas de sus parejas, ya que el objetivo último de la asociación es «buscar la igualdad entre hombres y mujeres».

Su presidenta, Josefa Vaquero, ha avanzado que se ha reducido la cuota anual para favorecer la llegada de más socias y ha destacado el carácter joven de la asociación, a la que se puede unir cualquier mujer, mayor de 16 años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación