Hazte premium Hazte premium

Economía

Las claves para el éxito empresarial

El Foro de Innovación #DHInnova de Dos Hermanas celebra el próximo miércoles su última sesión en la Hacienda de Quinto

L.M.

El Foro de Innovación #DHInnova de Dos Hermanas (Sevilla) celebra el próximo miércoles, 26 de junio, la última sesión del curso en la Hacienda de Quinto. Una cita que se desarrollará durante todo el día, 10.00 a 20.30 horas, y en la que se van a unificar las jornadas de conocimiento junto con la de capacitación.

En la nueva edición del foro se va a presentar el Programa Praxis 2013 con el objetivo de informar a aquellas empresas que quieran participar en este proyecto, basado en fomentar la innovación y la competitividad empresarial a través del asesoramiento de jóvenes recién titulados. De esta forma, el programa busca mejorar la productividad de la empresa y aumentar las oportunidades laborales de los jóvenes.

Posteriormente, Miguel Macías, mentor de emprendedores y experto en diseño y validación de modelos de negocio, ofrecerá una conferencia bajo el título «Modelos de Negocio. Estrategia e innovación», y a continuación tendrá lugar la mesa redonda: “Re(in)novar(se): Claves para el éxito empresarial» en la que se debatirá sobre cómo la innovación puede renovar la empresa y ayudar a darle un nuevo enfoque para alcanzar los objetivos. En ella van a participar diversas empresas locales como Moodyo, Restaurant50, D’confianza y Clipeus, entre otros, que compartirán sus experiencias y puntos de vista con los asistentes.

Ya por la tarde, se podrán en marcha los Talleres 2.0 y nuevas tecnologías, impartidos por profesionales y que estarán enfocados al comercio electrónico, las herramientas para aumentar la productividad del negocio y la fotografía y aplicaciones móviles. El encuentro finalizará con un networking entre los asistentes para intercambiar ideas, experiencias y necesidades.

El Foro #DHInnova busca «promover y difundir la cultura de la innovación, estimulando la iniciativa innovadora en el tejido empresarial local y en la población en general, como herramienta para la mejora de la competitividad en el contexto económico actual». El foro es una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Concejalía de Vivienda y Fomento, con la financiación de FECYT-Ministerio de Economía y Competitividad, y la colaboración de Ciudad del Conocimiento. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación