Hazte premium Hazte premium

Deportes

La «Clásica Santa Ana», entre los atractivos de la Challenge Vuelta a Sevilla

La prueba ciclista de Dos Hermanas se celebra el próximo 27 de julio

La «Clásica Santa Ana», entre los atractivos de la Challenge Vuelta a Sevilla patronato

L. M.

El Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas (Sevilla) y el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral han firmado un convenio de colaboración para organizar la prueba ciclista «Clásica Santa Ana» para la edición 2013. Una prueba que se incluye dentro de la VIII Challenge Vuelta a Sevilla, conformada por dos etapas; la de Dos Hermanas, que se celebrará el próximo 27 de julio, y la de Triana, para el día 28.

La prueba nazarena, cuya meta estará ubicada en la avenida de Andalucía, repetirá el recorrido de los últimos años, con paso por localidades como El Coronil, Montellano y Los Palacios. Según ha avanzado el club deportivo, la participación está garantizada ya que existen «negociaciones muy avanzadas» con algunos de los «mejores equipos del ranking nacional» en la categoría de élite y sub 23, como Telco’m-Conor WRC navarro, Cajamar almeriense o GSport-València TerraiMar. Junto a ellos, otros conjuntos que podrían estar en la salida de la Vuelta a Sevilla serían Caromar-PC Galán Reyes (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz), el Ayuntamiento de Trebujena (Cádiz), así como los máster 30 de Dos Hermanas.

Torneo Voley Playa

La XVIII edición del Torneo de Voley Playa «Ciudad de Dos Hermanas», celebrado este pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos, ha contado con mayor participación de la que «inicialmente se había previsto», especialmente femenina. De hecho, se han jugado las categorías cadete, juvenil y senior femenina durante estos días, pero debido a la gran cantidad de parejas, las categorías cadete y juvenil masculinas se jugarán este jueves y viernes, 4 y 5 de julio.

De esta forma, las parejas ganadoras femeninas de cadete han sido Amanda y Cristina del Mairena Voley Club; de juvenil, De los Bueis y Lara, del CD VP Dos Hermanas; y en senior, Martín y Moreno, también del CD VP Dos Hermanas. En cuanto a la única categoría masculina que se jugó, la senior, los ganadores han sido la pareja conformada por Jurado y Sacristán.

Según explica el Patronato de Deportes, la gran participación en este torneo convierte a esta prueba como «un referente dentro del circuito nacional y se ha consolidado ya como una cita imprescindible para las distintas parejas nacionales». 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación