Hazte premium Hazte premium

Obras

Últimos retoques para las calles de los barrios

Se inician obras en Las Portadas, la calle Codorniz y la avenida Doctor Fleming

Últimos retoques para las calles de los barrios l. m.

L.M.

Con la llegada del verano se inician las obras de mejora en las calles, aprovechando la bajada del tráfico y el periodo vacacional. En concreto, en Dos Hermanas (Sevilla), la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento nazareno ha aprobado una serie de obras en varias calles de la ciudad para concluir los proyectos iniciados a lo largo de los últimos meses. Se trata de las labores de asfaltado en la avenida Tercera de la barriada de Las Portadas, en la calle Codorniz y en la avenida Doctor Fleming.

Según han informado fuentes municipales, las obras, que se enmarcan dentro del plan de actuación en las barriadas, pasan por concluir el asfaltado de la avenida Tercera, después de «más de un año con una reurbanización completa en la zona». En la calle Codorniz tienen que terminarse las obras que se iniciaron con la ejecución de un parque, repasar las aceras y sustituir el mobiliario urbano deteriorado, así como reparar el arco de la Virgen de Valme.

Ampliación de un colegio

Por otra parte, donde también han comenzado las obras ha sido en el CEIP 19 de Abril para realizar la cuarta fase de ampliación, con un presupuesto de 600.000 euros. Las obras se están desarrollando por fases y actualmente están edificadas las nueve aulas de la zona de Infantil y seis clases de Primaria, la zona administrativa, la biblioteca, el comedor y la cocina. Ahora, está previsto que se construya otro módulo de dos plantas, así como que se termine la segunda planta del módulo ya existente, completando de este modo la ejecución del centro con un total de 9 aulas de Infantil y 18 de Primaria. El centro, con capacidad para 640 escolares, contará con una superficie de 4.622 metros construidos. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación