Hazte premium Hazte premium

Tráfico

Plan de mejora de la señalización vial en la barriada Entrenaranjos

Se van a revisar algunas calles de esta zona de Dos Hermanas, a petición de los vecinos

Plan de mejora de la señalización vial en la barriada Entrenaranjos AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

L.M.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) va a poner en marcha la próxima semana un plan de mejora de la señalización vial en el barrio de Entrenaranjos. Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, ha sido la Asociación de Vecinos «Pablo Neruda» la que ha solicitado que se renueven y cambien las señales de tráfico de algunas calles.

Tras esta petición, el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, junto con el personal técnico de la concejalía que dirige, han realizado una visita al barrio para «comprobar sobre el terreno» la situación de la señalización vial de la zona. En este sentido, la presidenta de la asociación de vecinos, Josefa Cortés, y la tesorera, María Dolores Robledo, le han propuesto al delegado algunas ideas para mejorar la seguridad en el tráfico.

Cabe recordar, además, que recientemente el Ayuntamiento ha comenzado con la reposición y mejora de la señalización horizontal en la barriada de Montequinto. Está previsto, también, que se instalen señales verticales para alertar de los pasos de peatones de la avenida Condes de Ibarra de la zona de Olivar de Quintos, tras la petición realizada por el Grupo Municipal del PP en Dos Hermanas. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación