Hazte premium Hazte premium

Deportes

Dos Hermanas acoge este domingo el IV Trofeo Montajes Calderón

La prueba ciclista pasa por las localidades de Utrera, Los Morales y El Coronil

L.M.

El ciclismo llega este fin de semana a Dos Hermanas con la celebración este domingo, 14 de julio, del IV Trofeo Montajes Calderón, que organiza la Peña Ciclista de la ciudad nazarena en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. La prueba ciclista tiene un recorrido de 96 kilómetros y está dirigida a la categoría senior y de Master 30 y 40.

La salida se realizará desde el Velódromo de Dos Hermanas a partir de las 9.30 horas, donde se hará primero una vuelta a la pista, para luego dirigirse hasta la barriada de Consolación, punto en el cual dará comienzo la carrera. La prueba va a pasar por Utrera, Los Morales y El Coronil. Desde esta última localidad se tomará de nuevo dirección al municipio utrerano para entrar en Dos Hermanas por Don Rodrigo, en la Nacional IV. La meta estará ubicada en la calle Serrana, a la altura del Velódromo, retomando así un punto de llegada que llevaba varios años sin utilizarse. La prueba es puntuable para el ranking andaluz y provincial.

Cabe recordar, además, que el próximo sábado, 27 de julio, se celebra la carrera ciclista «Clásica Santa Ana», que se incluye dentro de la VIII Challenge Vuelta a Sevilla , conformada por dos etapas; la de Dos Hermanas y la de Triana, para el día 28. Esta prueba nazarena, cuya meta estará ubicada en la avenida de Andalucía, repetirá el recorrido de los últimos años, con paso por localidades como El Coronil, Montellano y Los Palacios. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación