Hazte premium Hazte premium

Deportes

Natación y actividades acuáticas, también en agosto

El Patronato de Deportes de Dos Hermanas oferta cursos de natación para menores y adultos en sus complejos deportivos

Natación y actividades acuáticas, también en agosto patronato

L.M.

Las actividades acuáticas puestas en marcha durante el mes de julio por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) se van a prolongar, también, durante el mes de agosto para dar cabida a un mayor número de personas. Así, los complejos deportivos de Montequinto, Entretorres, Ramón y Cajal, Los Montecillos, Fuente del Rey, Juan Velasco, David Rivas y Las Portadas ofrecerán clases de natación, así como nado libre y aquaeróbic para personas adultas y cursos de waterpolo.

Según ha informado en una nota el Patronato, el plazo de inscripción se ha abierto este martes, 16 de julio, en horario de 9.00 a 14.00 horas. De esta forma, todas aquellas personas que no pudieron formalizar su solicitud a principios de junio, cuando se abrió el plazo para inscribirse por primera vez, tienen ahora otra oportunidad para poder acceder a alguna de las actividades de piscina.

De igual modo, también sigue abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano que se va a celebrar ya en la primera y segunda quincena del mes de agosto, y que se viene desarrollando hasta ahora en el Palacio de los Deportes y el Club Deportivo Municipal de Montequinto. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de reservas del Palacio de Deportes, en la calle Meñaca, así como en el Centro Municipal Acuático y Deportivo, en la calle Arona.

El Campus de Verano está destinado a niños nacidos entre 1999 y 2007 y cuenta con actividades multideportivas, lúdicas y acuáticas. El horario es de 9.00 a 15.00 horas, y cuenta con un servicio de aula matinal gratuito de 8.00 a 9.00 horas. El precio del Campus es de 75 euros por quincena, aunque existen descuentos por número de hermanos inscritos o por pago del mes entero. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación