Hazte premium Hazte premium

Deportes

El fútbol sala nazareno busca socios

El Real Betis Balompié Fútbol Sala de Dos Hermanas inicia este miércoles su campaña de abonos

El fútbol sala nazareno busca socios Real Betis Balompié Fútbol Sala Nazareno

L.M.

La campaña de abonos, correspondiente a la temporada 2013/2014, del Real Betis Balompié Fútbol Sala Nazareno arranca este miércoles con el objetivo de llegar a los 800 socios. Bajo el lema «Nos unimos a la Pasión» el club espera captar aficionados que llenen el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas en los partidos, para animar a un equipo que este año competirá en el Grupo V de Segunda B, en busca del ascenso a la categoría de plata.

Según ha informado el club nazareno en una nota de prensa, el carné del Real Betis Balompié FSN tiene un precio único de 25 euros en el que se incluyen los 16 partidos de Liga, el primer partido de Copa del Rey y el partido de presentación. Como novedad, todos los socios tendrán un 10% de descuento en la camiseta oficial del Real Betis Balompié y los primeros 500 asistentes socios del Betis tendrán acceso gratuito presentando el carnet del club. Los padres de los jugadores de la cantera podrán adquirir, además, dos carnés por 20 euros.

El inicio liguero tendrá lugar en casa el próximo 7 de septiembre, cuando el Real Betis FSN se enfrente al CD Victoria Kent. Por lo pronto, el equipo ya ha disputado un encuentro amistoso contra el Villamartín FS que se saldó con la victoria del equipo de Dos Hermanas por dos tantos a seis. Para conseguir los abonos, las oficinas del club estarán abiertas de lunes a jueves en horario de 19.00 a 21.30 horas. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación