Hazte premium Hazte premium

Ocio

Montequinto oferta más de 60 talleres para este próximo curso

El Centro Cultural Biblioteca presenta una programación con 18 nuevas modalidades

Montequinto oferta más de 60 talleres para este próximo curso C.C. BIBLIOTECA MONTEQUINTO

L.M.

Septiembre se inaugura en Montequinto con la nueva programación para el curso 2013/2014 del Centro Cultural Biblioteca. Unos talleres que cuentan con una amplia demanda entre los vecinos y que se organizan desde las asociaciones y entidades quinteñas así como por los servicios municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas. En concreto, para esta nueva temporada el centro ha ofertado más de 60 talleres entre los que destacan los cursos de baile flamenco, yoga, idiomas, informática, risoterapia, pilates o fotografía digital.

Según han informado desde esta institución municipal, este curso llega con hasta 18 nuevas modalidades, entre las que destacan talleres de «Coaching educacional», «Detectar y prevenir la violencia de género», teatro infantil, clases de tamborileros, bordado de mantones, complementos de novia y flamenca, dibujo de cómic y manga, aeróbic, maquillaje o nutrición.

Junto a ello, las actividades en el Centro Cultural Biblioteca se retoman a partir de esta próxima semana. De hecho, el viernes, 6 de septiembre, se inaugura una exposición de pintura de los alumnos de Carmen Pacheco que podrá ser visitada durante todo el mes. Además, desde el lunes 9 el complejo cultural retoma su horario habitual de invierno con la apertura de la biblioteca de lunes a viernes de 10.00 a 20.30 horas y las salas de estudio y zonas expositivas de 9.30 a 24.00 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación