Hazte premium Hazte premium

Cultura

El cine en inglés regresa a la biblioteca de Dos Hermanas

Este domingo se retoman las sesiones del club con la proyección de la película «Arlington Road»

El cine en inglés regresa a la biblioteca de Dos Hermanas L. M.

L.M.

El club de cine en inglés retoma este próximo domingo, 8 de septiembre, las sesiones de cine en las dependencias de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, con la proyección del largometraje «Arlington Road». Se trata de la segunda temporada de una actividad que permanece abierta a todo el público que desee perfeccionar el inglés, visionando películas en versión original y participando en la tertulia sobre la misma al terminar la sesión.

Según han informado desde la biblioteca, la película se va a proyectar en una de las salas de la planta baja del edificio municipal de Huerta Palacios a partir de las 18.00 horas. La entrada a esta actividad, que se desarrollará domingos alternos durante el curso, cuenta con entrada libre y gratuita.

Para esta ocasión, la cinta seleccionada, que está protagonizada por los actores Tim Robbins y Jeff Bridges, trata sobre una historia de intriga en la que un profesor de universidad, abatido por la muerte de su esposa en un atentado terrorista, comienza a sospechar de que sus nuevos vecinos no son lo que parecen.

El cineclub en inglés es el primero de los colectivos de la biblioteca que se pone en marcha tras las vacaciones de verano, ya que no será hasta el próximo día 18 de septiembre cuando arranquen, a partir de las 18.00 horas, el resto de clubes de lectura. Está previsto que se celebre una reunión informativa para presentar las lecturas de la nueva temporada en la sala multiuso del edificio municipal y entregar ya los primeros libros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación