Hazte premium Hazte premium

En Dos Hermanas

El barrio de Cantely reanuda su actividad vecinal

La Asociación de Vecinos «Torre de los Herberos» celebra este sábado el «Día del Socio»

El barrio de Cantely reanuda su actividad vecinal L. M.

L.M.

La Asociación de Vecinos «Torre de los Herberos» de la barriada de Cantely, en Dos Hermanas, ha reanudado ya su actividad vecinal tras el receso del verano con varias actividades programadas a lo largo de estas primeras semanas del mes de septiembre. Este sábado 21, la sede de la asociación, situada en la plaza de Cantely, acoge la celebración del «Día del Socio», que se va a desarrollar desde las 14.00 horas y que cuenta con un almuerzo, amenizado con música, en una jornada de convivencia entre todos los vecinos.

Junto a ello, la asociación retoma sus habituales «bingos familiares» de los viernes y sábados por la noche, con los que mantiene la unión y el buen clima en este señero barrio de Dos Hermanas. No en vano, fruto de esta relación persistente entre sus vecinos, surgió en su día la asociación juvenil Cantelyngrado, encargada también de preparar la «Velaíta Solidaria», celebrada en el mes de junio. Una fiesta popular de los vecinos en la que, junto a su carácter benéfico con la recogida de alimentos para las familias nazarenas más necesitadas, se busca recuperar, de alguna forma, las tradicionales fiestas de este barrio que se estaban perdiendo en los últimos años.

La sede de la asociación acogió, además, la pasada semana una charla que ofreció la junta local del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) sobre las pensiones. Este próximo domingo, 21 de septiembre, los vecinos celebran también una asamblea general extraordinaria para dar lectura al estado de cuentas y modificar sus estatutos. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación