Hazte premium Hazte premium

Segundo en un mes

Un autobús colisiona con el techo de un túnel, esta vez en Montequinto

Hace unas semanas un camión quedó atrapado en un paso soterrado de Dos Hermanas, dañando la estructura del puente

L.M.

Un autobús ha colisionado este viernes con el techo del túnel que comunica las barriadas de Montequinto y Condequinto en Dos Hermanas. Los hechos se han producido a primera hora de esta mañana, según ha avanzado el portal Montequinto Informa, cuando el vehículo ha quedado completamente encajado en este paso, que tiene una altura de 2,70 metros. Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Policía Local para desviar la circulación y ayudar al autobús a salir del túnel.

En un breve espacio de tiempo, el tráfico ha quedado restablecido con total normalidad en este paso soterrado que discurre bajo la autovía A-376 de Utrera . El accidente, además, no ha provocado daños materiales de gravedad, ni ha afectado a la estructura del puente, por el que se circula sin dificultades desde esta misma mañana. Se de la casualidad, sin embargo, de que se trata del segundo accidente de este tipo en menos de un mes en Dos Hermanas. Hace unas semanas, un camión hormigonera quedó atrapado en el paso soterrado de la calle Purísima Concepción, al no percatarse el conductor de la altura máxima del túnel.

Este paso soterrado de la ciudad nazarena continúa a día de hoy cerrado al tráfico rodado , ya que la colisión afectó a siete vigas del puente, que tienen que ser ahora reparadas, para lo que se estimó un periodo de tiempo que podría prolongarse durante varios meses, entre la fabricación de la viga, su instalación y comprobación. Cabe recordar, además, que Adif cortó el tráfico por la vía 1 de la línea de tren Sevilla-Cádiz, por motivos de seguridad, hasta que se realizaron las pruebas pertinentes para detectar cualquier incidencia.  

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación