Hazte premium Hazte premium

Pleno

El PP pide mejorar las redes de seguridad del Complejo Deportivo Pepe Flores de Montequinto

Los populares solicitan ampliar las redes de las pistas para evitar molestias a los vecinos

El PP pide mejorar las redes de seguridad del Complejo Deportivo Pepe Flores de Montequinto l. m.

L.M.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Dos Hermanas ha solicitado al Gobierno que dirige el socialista Francisco Toscano la ampliación de las redes de seguridad del Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores de Montequinto. Según ha informado la concejal del PP, Isabel Uribe, los vecinos de la calle Casilla de la Dehesa, en la zona de Olivar de Quinto, han solicitado la mejora de estas redes para evitar las molestias que suponen los balones que alcanzan sus viviendas como consecuencia de la insuficiente altura de estas redes en la zona de pistas.

Una queja vecinal que los populares han llevado al Pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas en forma de ruego, con el fin de solicitar la ampliación de estas redes tanto en altura como en achura para terminar así con el problema. El delegado de Deportes del Consistorio nazareno, José Manuel Carrión, ha tomado nota de esta exigencia y ha avanzado que procederá a cubrir la zona por la que actualmente se escapan estos balones.

El Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores, inaugurado en 2012, cuenta con un campo de fútbol 11, con césped artificial, así como otros dos de fútbol7, en el que entrenan actualmente el C.D. Los Caminantes, que esta temporada ha estrenado equipo senior, así como varios días la Peña Deportiva Rociera. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación