Hazte premium Hazte premium

Participación ciudadana

Dos Hermanas premiará a sus mejores vecinos y entidades sociales

El Ayuntamiento abre el plazo de propuestas para reconocer la labor de entidades, también a título individual, así como a personas con discapacidad

Dos Hermanas premiará a sus mejores vecinos y entidades sociales l. m.

L.M.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Delegación de Participación Ciudadana, va a premiar, un año más, a los vecinos, entidades y personas con discapacidad que conforman el tejido asociativo de la ciudad nazarena para reconocer la labor y trabajo por su causa y consecución. Los premios, que cumplen ya su décima edición, se conceden a propuesta de la ciudadanía y de las entidades inscritas o no en el registro municipal, por lo que hasta el próximo 15 de noviembre permanecerá abierto el plazo para presentar las propuestas.

Según ha informado el Consistorio nazareno, se trata de una iniciativa que fue aprobada en su día por los Consejos Sectoriales y en la Junta de Gobierno Local, con el fin de premiar a entidades y personas que trabajan desde sus diferentes ámbitos para la consecución de un determinado fin desde territorio nazareno. Las propuestas para elegir a los premiados se pueden entregar en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, así como en la Delegación de Participación Ciudadana, en Dos Hermanas.

Una vez finalizado el plazo de presentación de las candidaturas, se reunirán los Consejos Sectoriales para evaluar las propuestas presentadas y seleccionar a los premiados, que se darán a conocer públicamente en el Encuentro de Participación Ciudadana, que se celebrará el próximo 20 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en el Centro Social, Deportivo y Cultura Vistazul. En la edición de 2012, la entidad galardonada fue la Federación de Asociaciones de Vecinos «Unidad Nazarena», a título individual el premio recayó en Diego Cintado García, de la Asociación de Vecinos «Lázaro de Flores», y la persona discapacitada fue Concepción Algaba Bazarot, por su labor participativa, dentro de la Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto (A.M.A.M.). 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación