Hazte premium Hazte premium

Romería

Se busca la mejor instantánea de la Romería de Valme

Abren el plazo para el II Concurso de Fotografía que organiza la Concejalía de Vivienda y Fomento de Dos Hermanas

Se busca la mejor instantánea de la Romería de Valme l. m.

L.M.

La Concejalía de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha, por segundo año, el Concurso de Fotografía de la Romería de Valme, que busca la mejor instantánea que refleje esta tradición tan arraigada entre los vecinos de la ciudad nazarena, con el fin de potenciar el lado más turístico y la singularidad de esta peregrinación a Cuarto. Así lo indican las bases del concurso al especificar que «las fotografías deberán mostrar imágenes de la Romería o de los preparativos de su celebración, valorándose la calidad, los aspectos turísticos que puedan mostrar y la singularidad del momento o escenario elegido»

El plazo de envío de las fotos va a permanecer abierto hasta el próximo 27 de octubre, la participación es gratuita y se pueden llegar a presentar un máximo de cinco fotografías por persona, que deberán ir acompañadas por un título y, de forma excepcional, por un breve comentario de la misma. Los concursantes deberán colgar sus trabajos en la red social Facebook, en el «muro» del Balneario SpaZen , que participa en la organización del evento, o también se pueden enviar las fotografías a la dirección de correo electrónico turismo@doshermanas.es, con un límite máximo de 3MB de resolución, aunque con esta opción el participante sólo podrá optar al premio que otorgará el Jurado, y no al del público.

Habrá, por tanto, dos premios, uno para la foto más votada por Internet –a través del «Me gusta» de Facebook- y otro que otorga el jurado, compuesto por una representación de cada uno de los patrocinadores del concurso. Los ganadores se conocerán la semana siguiente al cierre del concurso y recibirán varios productos de los servicios que ofrece Spazen. El II Concurso de Fotografía de la Romería de Valme está organizado por Vivienda y Fomento del Ayuntamiento nazareno, con el patrocinio de SpaZen Balneario Urbano y la colaboración de Turismo de la Provincia, Ina Ramírez D.&P. y la Hermandad de Valme. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación