Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Denuncian una agresión a un trabajador de la oficina municipal de Bienestar Social

El Ayuntamiento de Dos Hermanas va a poner el caso en conocimiento del Juzgado

L.M.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas va a poner en conocimiento de los Juzgados de la ciudad nazarena un supuesto caso de agresión física a un trabajador de la oficina municipal de Bienestar Social, con el fin de que se tomen las medidas oportunas, según marque el Código Penal, para estos casos.

Los hechos se produjeron a mediados del mes de octubre en la oficina municipal de Bienestar Social de la calle Manzanilla cuando supuestamente un hombre, que estaba siendo atendido en la sede, agredió al trabajador social, llegándole a provocar «algún tipo de daño personal de carácter leve», según han informado fuentes municipales, que han añadido que todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

El caso será ahora llevado a los tribunales para evitar que se puedan producir más situaciones de este tipo, ya que en estos últimos tiempos -según explican- los empleados acaban sometidos a una gran «presión», especialmente hacia los educadores y trabajadores sociales. No es la primera vez que en las oficinas municipales se producen hechos de este tipo aunque, según apuntan, en el último año no se había registrado ningún incidente destacable. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación