Hazte premium Hazte premium

Este sábado

Dos conciertos de música en Dos Hermanas en honor a Santa Cecilia

La Banda de Santa Ana y Presentación al Pueblo, con su certamen, celebran el día de la patrona de los músicos

Dos conciertos de música en Dos Hermanas en honor a Santa Cecilia L. M.

L.M.

El día de Santa Cecilia, patrona de la música, se conmemora este sábado en Dos Hermanas con la celebración de dos conciertos, que tendrán lugar prácticamente a la misma hora, uno en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, y otro en la caseta municipal del recinto de feria. En concreto, la cita en el teatro de la calle Nuestra Señora de Valme se refiere al tradicional concierto que la Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana» ofrecerá a partir de las 21.00 horas.

La banda, bajo las órdenes de José Ramón Lozano, interpretará diversas partituras clásicas de los compositores Richard Wagner y Giuseppe Verdi, a modo de homenaje al cumplirse ahora 200 años de sus nacimientos.

La otra cita musical del sábado en Dos Hermanas habrá que encontrarla en el recinto ferial, donde se celebrará, a partir de las 20.00 horas, el II Certamen Homenaje a Santa Cecilia, que organiza la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas.

En el concierto, que estará presentado por Moisés Ruz, van a participar diversas bandas y agrupaciones de la ciudad nazarena, como la A.M. Nuestra Señora de Valme, A.M. Nuestra Señora de la Estrella, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Presentación al Pueblo, junto con las de Sevilla, A.M. Virgen de los Reyes y la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras.

El precio de la entrada es de tres euros e irá destinado a las investigaciones del síndrome de Angelman, cuya entidad de afectados, englobados dentro de la Asociación del Síndrome de Angelman (A.S.A.), es hermana honoraria de la Hermandad de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación