Hazte premium Hazte premium

Navidad

Las carrozas de la Cabalgata de Reyes de Dos Hermanas empiezan a llenarse de ilusión

El teatro municipal de Dos Hermanas ha acogido este domingo el sorteo de las solicitudes de los niños

Las carrozas de la Cabalgata de Reyes de Dos Hermanas empiezan a llenarse de ilusión l. m.

L.M.

Las carrozas de la Cabalgata de Reyes de 2014 de Dos Hermanas empiezan a llenarse desde hoy de ilusión, tras la celebración del sorteo que se realiza cada año en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero para distribuir las solicitudes de los niños entre todas las carrozas y asientos. El acto, que ha comenzado a las 12.00 horas, ha contado con una gran afluencia de familias que han asistido al acto acompañadas de sus hijos en un teatro que se ha llenado por completo.

Previo al sorteo, la organización ha explicado las principales recomendaciones para la tarde del 5 de enero y ha procedido a seleccionar, por parte del público, a los voluntarios que han ido cogiendo al azar los sobres con las 109 solicitudes y las 20 carrozas, para que una vez seleccionados todos los participantes, pudieran terminar de cumplimentar su solicitud en las diferentes mesas informativas que se han distribuido en el hall del teatro.

Es, desde luego, una de las citas fundamentales de esta fiesta que comienza ya a gestarse, tras la designación el pasado jueves, de los Reyes Mayos, encarnados por José Millán, Antonio Lora y Manuel Pacheco, que harán de Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, así como la Estrella de la Ilusión, en la figura de Ana Ortega, y el Cartero Real, representado por Javier González.

La próxima cita oficial será ya el día 28 de diciembre, cuando el periodista Francisco Gil Chaparro pronuncie el pregón de la Cabalgata de Reyes en el teatro municipal. Mientras tanto, alrededores de 40 voluntarios se afanan en la labores de modelado, carpintería, soldadura y pintura preparando las carrozas del cortejo en la calle Arroz. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación