Hazte premium Hazte premium

Ocio

El centro de Dos Hermanas se llena de actividades para animar las ventas

Los comerciantes han programado varios espectáculos como una nevada artificial el próximo viernes

El centro de Dos Hermanas se llena de actividades para animar las ventas l. m.

L.M.

El centro de Dos Hermanas ha registrado este fin de semana un incremento considerable de público, atraído por las diferentes actividades que se han ido celebrado desde el jueves por la tarde, y que se prolongarán a lo largo de todas estas Navidades. En concreto, los comerciantes de la calle San Sebastián animaron las tardes, especialmente a los niños, con la llegada de un zancudo y un mimo, que también estuvo por los alrededores de la Plaza de Abastos, donde este sábado se celebró también un teatro infantil.

Son algunas de las actividades que esta asociación de comerciantes ha previsto para estas Navidades con el fin de animar a los ciudadanos a que vayan al centro a realizar sus compras para estas fiestas. Este lunes y martes proseguirán las actividades para los más pequeños y a lo largo de la semana se podrá ver a Sebas, la mascota de la asociación, por las zonas comerciales. La novedad, desde luego, estará el próximo viernes, 20 de diciembre, cuando la calle San Sebastián se teñirá de blanco con la nevada artificial que hay programada.

Junto a ello, los comerciantes de la recién peatonalizada calle Romera han querido unirse a las actividades navideñas programando ellos en su vía algunos espectáculos como el que tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, con la exhibición de una clase magistral de zumba en la que participaron decenas de personas bailando al ritmo de la música, bajo la atenta mirada de numeroso público que se fue congregando en la calle.

A lo largo de este fin de semana, ha habido también bandas de música por este entorno y pintacaras para los más pequeños, que se unen a uno de los reclamos que más adeptos tiene entre los niños, el tren navideño que, en colaboración con la Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO), recorre el centro nazareno. Estos días se han podido ver las colas en la parada que hay frente a la parroquia Santa María Magdalena de la plaza de la Constitución para montarse en uno de los dos trenes que no paran de dar vueltas por la ciudad, por las tardes de 17.00 a 21.00 horas, y también por la mañana todos los fines de semana y desde el día 20, de 11.30 a 14.00 horas. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación