Hazte premium Hazte premium

Iniciativas

Las hermandades del Domingo de Ramos se unen para crear un rastrillo navideño

La Estrella y el Cautivo de Dos Hermanas organizan este domingo el mercadillo en la Terraza Aura

Las hermandades del Domingo de Ramos se unen para crear un rastrillo navideño

L.M.

Por primera vez, las dos hermandades  de Dos Hermanas que hacen su estación de penitencia el Domingo de Ramos, la Hermandad de la Estrella y la Hermandad del Cautivo, se van a unir para organizar de forma conjunta un rastrillo navideño . La cita será el próximo domingo, 29 de diciembre, de 11.00 a 18.00 horas en la Terraza Aura, ubicada en la avenida de la Libertad 19, donde alrededor de unos 40 expositores conformarán este mercadillo, con fines benéficos, que pretende convertirse no sólo en un lugar donde comprar sino también en un espacio de ocio para la tarde del domingo.

Según han explicado desde la organización del evento, el objetivo es hacer del rastrillo «algo distinto» ofreciendo al público la posibilidad de realizar las compras de productos para la cena de Nochevieja o los regalos de Reyes, así como también tener la opción de tomar unas tapas en la barra de la terraza.

Junto a los propios expositores, en los que participan tiendas, artesanos y diseñadores llegados de puntos como Córdoba, Málaga, Sevilla capital y Dos Hermanas, se ha perfilado también una programación de actividades de ocio con espectáculos de magia, un castillo hinchable, animaciones para los más pequeños, un taller de elaboración de galletas y la visita del Cartero Real.

Habrá, además, coros de campanilleros para animar la jornada y se realizarán varios sorteos de artículos que serán facilitados desde los propios expositores del rastrillo. El evento, realizado a beneficio de las dos hermandades del Domingo de Ramos, cuenta con entrada libre y gratuita. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación