Hazte premium Hazte premium

Datos

Baja el paro en Dos Hermanas en 268 personas durante el mes de diciembre

La cifra actual de desempleados se sitúa en 19.467 parados

Baja el paro en Dos Hermanas en 268 personas durante el mes de diciembre l. m.

L.M.

El paro bajó en Dos Hermanas durante el mes de diciembre en 268 personas, lo que supone un descenso del 1,37% con respecto a noviembre. De esta forma, el número de personas paradas registradas en las oficinas de empleo de la ciudad se situó en los 19.467 nazarenos. Según los datos publicados este viernes en el Observatorio Argos de la Junta de Andalucía, se trata del tercer mes de diciembre consecutivo en que baja el paro desde que lo hizo en 2011, siendo en este último periodo, el de 2013, cuando más descendió el número de desempleados.

Por sexos, en el mes de diciembre el desempleo bajó tanto en hombres como en mujeres, situándose el mayor descenso en las filas femeninas con 162 paradas menos -10.742 en total- mientras que en el sector masculino el desempleó disminuyó hasta los 8.725, lo que suponen 106 nazarenos menos en las listas del paro.

Así las cosas, a lo largo de todo el 2013 el paro en Dos Hermanas no ha bajado de las más de 19.000 personas, excepto durante el mes de septiembre cuando se registró el mejor dato anual con 18.973 desempleados. La mayor subida del año se produjo, sin embargo, en el mes de octubre cuando el paro aumentó en 577 personas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación