Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Herido grave un ciclista tras colisionar con una moto en Montequinto

El accidente se ha producido en una de las vías principales del barrio

Herido grave un ciclista tras colisionar con una moto en Montequinto l. m.

L.M.

Una persona, de unos 80 años de edad, ha resultado herida de gravedad este lunes en Montequinto, Dos Hermanas, tras colisionar cuando circulaba con su bicicleta contra una motocicleta que transcurría en ese momento por el carril de al lado. Los hechos se han producido este lunes, a las 9.30 horas de la mañana, en la avenida de Montequinto a la altura del centro comercial donde se encuentran los cines.

Según han confirmado fuentes policiales, la colisión se produjo cuando el ciclista, que circulaba por el carril de la derecha, giró a la izquierda a la altura del paso de peatones, con la intención de cruzarlo, justo cuando por el carril de la izquierda –en el mismo sentido- venía una motocicleta que no pudo hacer nada por esquivarlo.

Inmediatamente, el servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas alertando de lo sucedido por lo que se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios que acudieron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a las dos personas implicadas en el accidente al Hospital Virgen del Rocío. El motorista ha resultado herido leve, pero el ciclista presenta heridas de mayor gravedad por lo que se encuentra ingresado en el área de traumatología.

Otro accidente en la misma avenida

No es el único accidente que ha tenido lugar en la avenida de Montequinto en las últimas horas. En la noche de este domingo, un vehículo colisionaba contra una farola en esta misma vía por circunstancias que aún se desconocen y sin que hubiera implicado ningún otro vehículo. Según avanzó el portal informativo Montequinto Informa, al parecer los ocupantes del vehículo abandonaron el coche cuando se produjo el accidente. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación