Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de Dos Hermanas en el vertedero de Alcalá

El cadáver no presenta signos de violencia, por lo que no se descarta que se trata de una muerte natural

L.M.

El cuerpo de un hombre sin vida ha aparecido esta mañana entre los restos de basura del vertedero Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra. Los hechos han ocurrido en torno a las 8.00 horas de este sábado cuando los operarios que trabajaban sobre la zona han alertado a la Policía al descubrir el cadáver. La Policía ha logrado ya identificar a la persona fallecida, un hombre de 50 años de edad, residente en Dos Hermanas.

Según las primeras investigaciones policiales, el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se cree que la muerte podría haberse originado por causas naturales. La Policía Nacional intenta averiguar ahora cómo pudieron producirse los hechos y no se descarta que el hombre, que podría hallarse en la indigencia, se hubiera refugiado en algunos de los contenedores de la ciudad nazarena ante las inclemencias del tiempo.

Entre las primeras hipótesis, se baraja la posibilidad, por tanto, de que en el hombre hubiera fallecido en el interior de alguno de estos contenedores, aunque la Policía continúa trabajando para esclarecer los hechos. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación