Hazte premium Hazte premium

Ocio

Un carnaval exclusivo para solteros en Dos Hermanas

Organizan en Montequinto una fiesta de disfraces donde el único requisito para asistir es no tener pareja

L.M.

La Sala Tempora de Montequinto, en Dos Hermanas, acoge el próximo sábado, 15 de febrero, una fiesta de disfraces donde el único requisito para poder asistir es no tener pareja. Un encuentro exclusivo destinado únicamente a quienes se encuentran solteros, divorciados, viudos o separados que busca fomentar los vínculos de amistad entre quienes se encuentran en la misma situación y, quien sabe, si algo más.

La fecha elegida, en la jornada de resaca del Día de los Enamorados, servirá para organizar una especie de singular carnaval entre quienes se animen a asistir. Y es que, no es la primera vez que se celebran fiestas de este tipo, de «singles», en Dos Hermanas. Su promotora, la nazarena Raquel Hitos, cuenta ya con algo de experiencia a la hora de organizar estos encuentros desde que en noviembre del año pasado se llevara a cabo el primer encuentro, a modo de barbacoa, en el merendero que hay junto al Hipódromo Javier Piñar Hafner.

Según explicó Hitos durante la primera cita convocada, la idea de ir promoviendo encuentros de solteros surgió con el objetivo de conocer gente en persona, lejos del anonimato que suponen las páginas de contactos en Internet. Con esta fiesta de disfraces será ya el tercer evento que organicen los «singles» en Dos Hermanas, después de que en Navidades celebraran también una cena, en el barrio quinteño, para ir conociendo a más personas.

La fiesta de disfraces del 15 de febrero comenzará a media noche en la Sala Tempora de la calle Calígula y para asistir hay que reservar plaza. Desde la organización se ha informado de que no hay franja de edad determinada para acudir y que tampoco es obligatorio disfrazarse. Para más información se puede llamar al teléfono 635 05 87 07. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación