Hazte premium Hazte premium

Iniciativas

Todo lo que debes tener en cuenta a la hora de organizar una Primera Comunión

El Club de Campo La Motilla de Dos Hermanas celebra este sábado un «showroom» con lo último para estas ceremonias

Todo lo que debes tener en cuenta a la hora de organizar una Primera Comunión abc

L.M.

El Club de Campo La Motilla de Dos Hermanas pone en marcha este sábado, 15 de febrero, un «showroom» para comuniones en el que participan alrededor de 15 firmas que expondrán sus artículos destinados a las celebraciones de estos actos religiosos. Y es que, pese a que la crisis ha mermado considerablemente el presupuesto de las familias para festejar la Primera Comunión de sus hijos, existen aun así algunos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de comenzar a organizar una celebración de este tipo.

Es por ello que, el «showroom» acogerá expositores que irán desde lo más básico, como el vestido, pasando por los tocados, las tartas y golosinas, la decoración del banquete, las flores, los regalos, la animación para niños y mayores o los globos, hasta otros servicios optativos como el reportaje fotográfico o las agencias de viajes.

Según han explicado desde la organización, el objetivo es proporcionar las ideas fundamentales a la hora de organizar una Comunión y ofrecer no sólo los artículos propios para los niños, sino también para los invitados a la ceremonia, con los stands de moda y complementos.

El «showroom», que arrancará a partir de las 12.00 horas, ofrecerá, además, un desfile de niños de Primera Comunión para conocer las últimas tendencias en este sector. En la cita participan firmas llegadas no sólo de Dos Hermanas, sino también de Sevilla capital y otros puntos de la geografía española.

El evento cuenta con entrada libre y gratuita y está destinado a toda la familia, según indican desde la organización, ya que habrá un servicio de restauración para comer en el club, además de diversas animaciones y sorpresas para los asistentes. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación