Hazte premium Hazte premium

Ocio

Dos Hermanas celebra este domingo el Día de la Bicicleta

La marcha saldrá del Estadio Manuel Utrilla y terminará en el Auditorio Los del Río

Dos Hermanas celebra este domingo el Día de la Bicicleta ABC

L.M.

El Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas celebra este domingo, 16 de febrero, el Día de la Bicicleta, en la que es ya su XXXI edición. La cita, que busca promover un estilo de vida saludable y contribuir con el medio ambiente, se celebrará desde las 10.00 horas del domingo en las inmediaciones del Estadio Municipal Manuel Utrilla, en el Club Deportivo de Los Montecillos, donde tendrá lugar la recepción de participantes para entregarles, a los 3.000 primeros ciclistas, una camiseta, un vale para las degustaciones y una pegatina con el número del sorteo.

La marcha en bici, a la que están llamados a participar miles de nazarenos, saldrá desde este punto, a partir de las 11.00 horas, para recorrer las calles Meñaca, Las Botijas, Torre Doña María, Glorieta Comunidad Autónoma de Baleares, avenida de Andalucía, Cristóbal Colón, Avenida Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, San Francisco, plaza de la Constitución, Las Morerillas, Nuestra Señora del Carmen, paso soterrado de Purísima Concepción, avenida de España, Tajo, 28 de Febrero y Auditorio Municipal Los del Río, donde finalizará el recorrido.

Una vez en el auditorio, a donde se espera llegar en torno a las 12.30 horas, la organización repartirá las degustaciones de las firmas comerciales colaboradoras y sorteará diez bicicletas y otros diez lotes de material deportivo. El Día de la Bicicleta se celebra desde el año pasado cada tercer domingo de febrero después de que se decidiera su cambio a esta fecha en la anterior edición.

Por motivos de seguridad, en la marcha ciclista no se permitirá la participación de niños menores de cinco años, y se recomienda el uso del casco durante el recorrido. La organización aconseja no adelantar nunca a los coches de cabeza ni circular cerca de ellos, así como tampoco interrumpir la marcha, ni acelerar ésta, además de no utilizar las aceras como vía para transitar por ellas con la bicicleta. 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación