Hazte premium Hazte premium

Sale ardiendo una nave en Dos Hermanas

Las llamas han calcinado el interior aunque no ha habido que lamentar daños personales

Sale ardiendo una nave en Dos Hermanas l. m.

l. m.

Una nave que se encontraba abandonada en la calle Virgen de la Encarnación de Dos Hermanas salió este sábado ardiendo a media tarde por causas que investiga la Policía. El fuego ha calcinado el interior del edificio que ocupaba dos vías de esta zona, a pie de la Nacional IV a la altura del kilómetro 555 sentido Cádiz, frente a la barriada de El Rocío y junto a la de San Isidoro. Según han confirmado fuentes del 112, la primera llamada alertando de los hechos se produjo a las 19.25 horas y tras ella se han registrado unos cincuenta avisos más de vecinos de los alrededores que, sorprendidos por el humo, avisaban a los Bomberos.

Y es que, la gran columna de humo negro que se ha levantado se podía ver a kilómetros de distancia desde varios puntos de la cuidad nazarena. Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de la Policía Local, Nacional y tres camiones del cuerpo de Bomberos para extinguir las llamas, que han quedado controladas un par de horas después.

Según han confirmado estas mismas fuentes, no ha habido que lamentar heridos ya que la nave se encontraba cerrada y cuando ocurrieron los hechos tampoco había nadie en su interior ya que, según ha indicado algunos vecinos, era habitual que algunos indigentes pudieran entrar en la nave para refugiarse.

Según han explicado también fuentes policiales, la nave llevaba cerrada varios años y anteriormente había ubicada allí una empresa dedicada a productos de alimentos, especialmente chacinas y jamones. El origen del fuego estaba focalizado en un punto muy concreto, lo que posibilitó a los bomberos que las llamas no se propagaran por las naves anexas. Las causas concretas aún se desconocen pero, entre los restos que había por la nave, se encontraban multitud de trozos de porexan, un material altamente inflamable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación