Hazte premium Hazte premium

En Dos Hermanas

El escritor Teo Palacios participa en un encuentro del Club de Lectura Zenobia

El autor ha departido sobre su libro «La predicción del astrólogo»

El escritor Teo Palacios participa en un encuentro del Club de Lectura Zenobia abc

L.M.

El escritor Teo Palacios ha participado recientemente en un encuentro organizado por el Club de Lectura Zenobia de Dos Hermanas, donde ha desgranado parte de su libro «La predicción del astrólogo». Según la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el autor ha desgranado y analizado los detalles que se narran en su novela histórica, centrada en gran parte en la vida del rey Al-Mutammid.

Los lectores del Club Zenobia, que habían leído previamente el libro, han podido dialogar con el autor sobre el rumbo y las circunstancias en las que se desarrolla la historia, además de conocer el proceso de documentación para describir los enclaves y los entresijos de los personajes. Con el objetivo de conocer los lugares que aparecen en la novela, los clubes de lectura tienen previsto realizar una ruta literaria por Sevilla para recorrer los escenarios del libro.

«La predicción del astrólogo» es una obra ambientada en Sevilla durante el siglo XI, en la época de los Reinos de Taifas, y está centrada en la figura del rey Al-Mutammid. La novela cuenta, además, los entresijos de otros personajes para narrar una historia donde el amor, la venganza, la amistad y el odio serán los protagonistas. Teo Palacios es un escritor de Dos Hermanas, autor de otros dos títulos publicados, «Hijos de Heracles: el nacimiento de Esparta» y «El Collar Maya».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación