Hazte premium Hazte premium

Navidad

El teatro se llena con los sones «Navidad en Utrera»

Por segundo año consecutivo esta propuesta ha conseguido agotar todas las entradas

El teatro se llena con los sones «Navidad en Utrera» J. L.

Alberto Flores

Con el objetivo de recuperar aquellos años en los que por las calles de Utrera era muy sencillo encontrar diversos grupos de personas cantando villancicos, surgió el «Coro Hermandad». Se trata de un grupo de amigos que todos los años cuando llega el mes de diciembre se reúnen para cantar y disfrutar de buenos ratos de convivencia. Lo que ellos no esperaban es que su propuesta iba a gustar tanto y a convertirse en un verdadero éxito.

Por tercer año consecutivo el «Coro Hermandad» llega a las tablas del teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera y por tercer año consecutivo han conseguido colgar en la taquilla el cartel de «no hay billetes». Su propuesta basada en villancicos tradicionales, que en numerosas familias utreranas se han ido transmitiendo de generación en generación, ha calado hondo en el público utrerano, por lo que las entradas están agotadas desde hace muchos días.

El buen ambiente que reina entre los miembros de este coro se traslada también hasta el escenario, lugar desde el que hacen un verdadero homenaje a la Navidad. Si además de todo esto se tiene en cuenta que el coro lo componen numerosos artistas de la localidad, el cóctel termina siendo magnífico.

Este año el título de la propuesta es el de «Navidad en Utrera», la cual se pondrá en escena el viernes 8 de diciembre a partir de las 21.30 horas. Todos aquellos que tengan la suerte de disponer de una localidad también podrán adquirir al precio de 10 euros el cd que se ha editado especialmente para la ocasión.

David Gutiérrez, Sebas Zayas, Julián Ortiz, Pitín Hijo, Manuel Suárez, Gaspar de la Teresa, Delia del Cuchara, Noelia Ruiz, Cristina Domínguez, Agui Arenas, Luis el Marquesito, Dani D'utrera y Ede del Cuchara son las personas que integran este coro, y serán los encargados de subirse al escenario. Junto a ellos, también colaborarán Enrique Montoya, María Montoya, Alfonso Romero, José Luis Bernal, Manuel Gago, Moisés y Pitín Padre.

Es un coro que lleva funcionando desde el año 2000, sabiendo imprimirle el espíritu del cante de Utrera a los villancicos que interpretan, consiguiendo un resultado en el que se fusionan las principales tradiciones flamencas de la localidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación