Hazte premium Hazte premium

denunciado por vejaciones

El alcalde de El Pedroso: «La Fiscalía desperdicia su tiempo y el dinero de los contribuyenes»

El andalucista Manuel Meléndez dice que no pudo obligar a ningún policía local a lavarle el coche porque no tenía vehículo

El alcalde de El Pedroso: «La Fiscalía desperdicia su tiempo y el dinero de los contribuyenes» ROCÍO RUZ

abc

El alcalde de El Pedroso (Sevilla), Manuel Meléndez (PA), ha censurado este miércoles que la Fiscalía "desperdicie su tiempo y el dinero de los contribuyentes continuando con un caso cerrado por dos jueces y fruto de una animadversión personal".

En un comunicado el ayuntamiento de El Pedroso sale al paso de la decisión de la Fiscalía de recurrir la decisión del juzgado de Cazalla de la Sierra (Sevilla) de sobreseer el caso para imputar al alcalde un delito contra la integridad moral al haber sido acusado por un agente de la policía local de obligarle a lavarle el coche , gritarle y vejarle, además de haberle retirado el arma reglamentaria.

El alcalde no entiende "por qué la Fiscalía insiste en seguir adelante con un caso que ya ha sido archivado por dos jueces, el de Cazalla de la Sierra y el de un juzgado de instrucción de Sevilla, ante la falta de credibilidad de una denuncia hecha desde el rencor personal del denunciante". Prueba de ello, según el primer edil, es que en 2008 no tenía coche propio, ni siquiera carné de conducir.

Además, ha alegado que cualquiera en el pueblo puede "ratificar la animadversión que el policía local M.A.P." tiene contra el alcalde, por lo asegura que busca "hacer daño manchando la imagen pública y provocarle un estado de total indefensión".

Precisamente, esa "falta de credibilidad y de pruebas han sido vistas, con muy buen criterio, por los dos jueces que han sobreseído el caso, por no ser más que la consecuencia de una rencilla personal", según Manuel Meléndez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación