Hazte premium Hazte premium

el viso del alcor

Un acusado por el robo de jamones es detenido tras sustraer un camión

Fue sorprendido junto a su compañero mientras simulaba el arreglo de un pinchazo en una rueda

abc

La Policía Local de El Viso del Alcor ha detenido a un individuo cuando intentaba presuntamente sustraer elementos de un camión , siendo éste el mismo hombre que ya había sido interceptado con anterioridad cuando «preparaba un robo de jamones en un bar» .

Según ha informado el Ayuntamiento visueño en un comunicado, la Policía ha frustrado «el robo de la batería de un camión , estacionado en la avenida de Nicaragua, cerca del Parque de la Constitución, gracias a la colaboración de un ciudadano y la rápida actuación policial». Así, relata que sobre las 4,40 horas del sábado, una persona llama a la Policía Local «manifestando como ha visto a dos individuos , que tras llegar y apearse de un vehículo deportivo rojo, han empezado a manipular algo en un camión estacionado. De forma rápida, una patrulla de los agentes municipales se personan en el lugar, y observan como un individuo, al advertir la presencia policial, comienza a simular que está arreglando un pinchazo en su coche» , añade.

Explica que los agentes realizan inspección ocular al camión y aprecian como el cable de un borne de la batería está suelto y la carcasa que la cubre está en el suelo. De la misma forma, inspeccionan las herramientas que tenía en el suelo el «individuo sorprendido, que no eran las propias para cambiar una rueda , y además en un destornillador había restos de grasa y óxido del borne de la batería». Los hechos ya han sido denunciados al Juzgado ante un individuo que «hace un mes ya sorprendió cuando preparaba un robo de jamones en un bar», siendo éste frustrado también por la Policía Local.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación