Hazte premium Hazte premium

Compras y ocio

El Rastro de Lora del Río, una oportunidad para comerciantes y clientes

Se celebrará este domingo 16 de febrero por la mañana

A. Mallado

La Plaza de Andalucía de Lora del Río se convertirá este domingo en un zoco al aire libre cargado de oportunidades. Se celebra la edición anual del Rastro de Lora del Río, una cita en la que los comerciantes de la localidad se reúnen para ofrecer sus productos a paisanos y visitantes.

La cita será finalmente este domingo 16 de febrero por la mañana después de que tuviera que ser suspendida el sábado pasado por inclemencias meteorológicas. Habrá oportunidades de una gran diversidad de géneros: moda, confecciones, complementos, joyas, calzado, hogar, ropa infantil, artículos de droguería e incluso estará presente una armería. Como puede verse es una buena oportunidad para solventar con un regalo algún olvido del Día de los Enamorados.

En total 26 establecimientos estarán presentes en esta cita. Los comercios llevarán al rastro ofertas y excedentes de existencias por lo que los descuentos en los precios están asegurados. Puede visitarse a partir de las 11 de la mañana. La organización de esta iniciativa corresponde a las asociaciones de empresarios y comerciantes de la localidad y al Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación