Hazte premium Hazte premium

el viso del alcor

Ocho imputados por robar los toldos del campo de fútbol de El Viso

Cuatro son menores de edad y a todos se les atribuye dos presuntos delitos por robo con fuerza y daños

ABC

La Policía Local de El Viso del Alcor ha imputado a ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, por robar presuntamente los toldos del campo municipal de fútbol Manuel García. Los hechos comenzaron a ser investigados, según el Ayuntamiento, tras ser denunciada la sustracción de los toldos, hecho sucedido en la madrugada del 25 de enero.

Los toldos cubrían y cerraban un espacio en torno al bar del mencionado centro deportivo. Junto con los datos obtenidos en la inspección ocular, así como por los recabados en una intervención por problemas de orden público en el punto limpio, y por la colaboración ciudadana prestada a la Policía, se pudieron localizar y recuperar los mismos, aunque ya estaban dañados, como consecuencia del robo con fuerza, los cuales estaban colocados en una casa abandonada próxima al lugar de los hechos.

Tras la recuperación, las actuaciones realizadas por los agentes de la policía local determinaron la posible autoría de los hechos, siendo imputadas ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, a los que se les atribuye dos presuntos delitos por robo con fuerza y daños.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación