Hazte premium Hazte premium

sucesos

Un conductor ebrio mata a un ciclista frente al Arco de la Macarena

El detenido de 27 años duplicaba la tasa de alcohol permitida; la víctima es un joven de 25 años

Un conductor ebrio mata a un ciclista frente al Arco de la Macarena jesús spínola

abc

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido, por conducir con el doble de la tasa de alcohol permitida, al supuesto autor del atropello que ha ocasionado este jueves la muerte de un ciclista de 25 años en la capital hispalense.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes municipales, que han precisado que el detenido es un joven de 27 años que conducía un turismo en el que viajaba junto a otra persona, y que ha dado positivo en el test de alcoholemia al que le ha sometido la Policía Local tras el suceso.

Las mismas fuentes han confirmado, tal como había adelantado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, que el siniestro se produjo alrededor de las 5.50 horas de este jueves cuando el turismo conducido por el ahora detenido ha colisionado contra la bicicleta en la que viajaba la víctima, un joven de 25 años identificado como S.L.M. que ha fallecido en el acto.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, sobre el que se encuentra elaborando el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del mismo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación