Hazte premium Hazte premium

fuego cruzado

Un detenido tras un tiroteo desde varios coches en la avenida de Andalucía

Una disputa entre clanes gitanos de las Tres Mil Viviendas activa una operación policial en la que se han registrado ya varios vehículos que han sido abandonados

e. barba

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a una persona , de momento, después de un tiroteo desde varios coches producido a primera hora de la tarde a la altura del número 50 de la avenida de Andalucía . Concretamente, delante del centro de ocio infantil Puerto Perico, donde, según informan fuentes policiales, se ha producido un fuego cruzado con varios vehículos implicados . Parece ser que una furgoneta con varios de los agresores llegó a ese lugar, éstos bajaron, destrozaron uno de los coches aparcados y luego se enfrentaron a otra familia, a la que venían buscando, saliendo ambas de esa zona con un intenso fuego cruzado desde los vehículos.

Por el momento se desconoce si se han producido heridos, si bien estas mismas fuentes apuntan que se han registrado dos coches más aparte de los vinculados al percance que han sido abandonados en el barrio de las Tres Mil Viviendas con las señales de haber participado en ese incidente y con varias armas punzantes en su interior, que se han incautado. Al parecer, la disputa se ha generado entre dos clanes gitanos precisamente de esa barriada de las Tres Mil Viviendas, en el Polígono Sur sevillano. No se descarta desde la Policía Nacional que vayan a producirse más detenciones y se está a la espera de localizar a más integrantes de este tiroteo.

Pese a que muchos testigos han avisado a los servicios de emergencias alertando de que se han producido heridos, no existe constancia oficial ni en la Policía ni en el propio 112 -donde no se ha atendido ninguna emergencia de este tipo- de que eso sea así. Se baraja, por tanto, la posibilidad de que algún herido haya huido y no haya sido atendido en hospital alguno hasta este momento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación