Hazte premium Hazte premium

Reconocimiento

Enrique Ybarra, de City Sightseeing, Primer premio Turismo de Sevilla

También se premia a Jorge Robles y Elena Luque por su empresa innovadora

Enrique Ybarra, de City Sightseeing, Primer premio Turismo de Sevilla nieves sanz

Stella Benot

El empresario Enrique Ybarra Valdenebro, propietario de la empresa de autobuses turísticos City Sightseeing, ha sido galardonado con el primer premio Turismo de Sevilla, un galardón con el que el consorcio presidido por el Ayuntamiento quiere reconocer su trayectoria en el sector.

El jurado, presidido por el delegado de Economía y Turismo, Gregorio Serrano, e integrado por todos los representates del sector turístico de la ciudad, ha querido reconocer la apuesta por la ciudad que ha hecho este empresario quie empezó creando una empresa de autobuses turísticos en la ciudad, en el año 2007 estaba presente en 60 ciudades y, actualmente, trabaja en 100 ciudades de todo el mundo.

Gregorio Serrano ha destacado también la disposición de Enrique Ybarra para colaborar siempre con la promoción de Sevilla en todas las ciudades en la que está establecido.

También se reconoce el trabajo de los nuevos emprendedores. En esta categoría han sido elegidos los creadores de la empresa Pass View, Jorge Robles y Elena Luque, por acercar el turismo a las nuevas tecnologías.

Esta empresa ha creado una aplicación informática que te permite ubicarse en cualquier época histórica de Sevilla y, rodeado de personajes del momento, ver cómo era la ciudad en esos siglos, sus monumentos, su vida cotidiana y su desarrollo social

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación