Hazte premium Hazte premium

Herida grave una ciclista atropellada por un autobús en la avenida de Carlos V

Un bus de Tussam ha arrollado a la joven, de 18 años, cuando circulaba con su bicicleta por un paso de peatones

abc

Una joven, que responde a las iniciales R.R.M. y de 18 años de edad, ha sido trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave tras ser atropellada por un autobús urbano de la línea 29 de la empresa municipal de transporte de Sevilla, Tussam , mientras circulaba con su bicicleta por un paso de peatones de la avenida de Carlos V de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 21.05 horas de este viernes, el servicio de emergencias recibía una llamada de un particular alertando del atropello de una persona por un autobús urbano en la citada avenida, frente a un supermercado . En este sentido, fuentes policiales han precisado que la persona herida de gravedad, una joven de 18 años de edad, circulaba con su bicicleta por un paso de peatones de la avenida de Carlos V cuando el autobús, que iba en dirección al Prado de San Sebastián y con el semáforo en verde para éste, según fuentes municipales, la ha atropellado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos del servicio sanitario 061, quienes han estabilizado 'in situ' a la joven y posteriormente le han dado trasladado con carácter de urgencia al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, con un traumatismo cranoencefálico. Según las primeras conclusiones extraídas de las investigaciones iniciales de la Policía Local, la joven ha cruzado por el paso de peatones mientras que el semáforo estaba en fase verde para el autobús, perteneciente a la línea 29 de Tussam. No obstante, los agentes continúan investigando las posibles causas del accidente para la elaboración del atestado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación