Hazte premium Hazte premium

SE PROYECTA HOY

«Patrimonium Hispalense», un nuevo «mapping» en el Ayuntamiento de Sevilla

Este miércoles a las 19.30 horas se proyectará en la fachada sur las obras expuestas en los diferentes espacios municipales

«Patrimonium Hispalense», un nuevo «mapping» en el Ayuntamiento de Sevilla abc

abc

Un nuevo «mapping» llega a Sevilla. El Área de Cultura, coordinada por Arena Media Communications España S.A. y diseñada y ejecutada por LumenAd Publicidad Lumínica Digital S.L., ha promovido una proyección con la que promocionará el patrimonio artístico e histórico de la ciudad. El primer pase de «Patrimonium Hispalense» será este miércoes 26 de febrero, a las 19.30 horas, en la fachada sur del Ayuntamiento sevillano (avenida de la Constitución), y se podrá ver hasta el próximo 10 de marzo.

El objetivo es la promoción de «Patrimonium Hispalense», una marca creada por el ICAS para reorganizar, gestionar, conservar, investigar, restaurar, difundir e interpretar el rico patrimonio municipal, poniéndolo en valor y accesible al público a través de internet .

El contenido de la proyección muestra algunas de las obras expuestas actualmente en los diferentes espacios municipales -Casa Consistorial, Antiquarium, Centro Mudéjar, Centro de Cerámica de Triana, Castillo de San Jorge y Espacio Santa Clara-, contribuyendo al objetivo último de difusión del patrimonio artístico municipal más allá de la mera promoción del proyecto.

Se ha optado por este novedoso sistema de Cartelería Digital principalmente por su notoriedad, pero también porque su calidad de imagen en alta definición permite mostrar correctamente las obras de arte y porque se trata de un sistema que respeta extremadamente su entorno al punto de poder situar el mensaje sobre el propio Ayuntamiento, una de las sedes de «Patrimonium Hispalense».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación