Hazte premium Hazte premium

el currículum, por internet

El Acuario de Sevilla ofrece empleo

De los 40 puestos de trabajo que creará quedan por cubrir 15, los de atención al público

El Acuario de Sevilla ofrece empleo raýl doblado

M.D.A.

Acuario de Sevilla ofrece empleo. A la espera de definir la fecha de apertura de las instalaciones sitas en el Muelle de Las Delicias, el grupo Aquagestion inició hace tres meses su proceso de selección de personal para cubrir las aproximadamente 40 puestos de trabajo necesarios.

De esos puestos de trabajo ya se han cubierto las plazas de técnicos, entre ellos biológos, administrativos o expertos en comunicación, por lo que sólo quedan por cubrir 15 empleos, los de atención al público.

En concreto, los puestos para los que se siguen recibiendo curriculums son para trabajar en cafetería, tiendas, taquillas y visitas guiadas al acuario. Los interesados deben remitir su curriculum a la dirección de corrteo rrhh@grupoaquagestion.com. De momento, no hay fecha límite para su presentación.

Además de estos empleos, en la ejecución de las obras del acuario trabajan en sus instalaciones hasta 80 personas a tiempo completo realizando obras en el edificio, ultimando las instalaciones y los decorados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación