Hazte premium Hazte premium

La editorial del Arzobispado de Granada publica un libro que enseña a ser sumisa

La autora italiana defiende que las mujer debe «aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión» parapoder ser «feliz incluso con su marido»

La editorial del Arzobispado de Granada publica un libro que enseña a ser sumisa abc

abc.es

La editorial Nuevo Inicio, presidida por el Arzobispo de Granada, Javier Martinez, ha editado un libro titulado 'Cásate y sé sumisa' de la autora italiana Costanza Miriano en el que enseña a la mujer la «obediencia leal y generosa, la sumisión».

La editorial Nuevo Inicio es una iniciativa del arzobispo de Granada y «de unos fieles cristianos de la misión de la Iglesia», como «parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe», según detalla en su página web.

«Cásate y se sumisa», la novedad de la editorial, inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana , según detalla el Arzobispado de Granada.

La autora, —«casada y sumisa», según la editorial— se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que «ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión» para poder ser «feliz incluso con tu marido». El libro de la autora italiana es un «bestseller» en Italia y se inspira en la carta de San Pablo a los Efesios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación