Hazte premium Hazte premium

Televisión

Un joven de Dos Hermanas «con voz de mujer» participa en «La Voz»

Juan Miguel, de 20 años, ha participado en el programa y aunque no ha conseguido ser elegido, sí sorprendió a los «coaches» con su singular voz

Un joven de Dos Hermanas «con voz de mujer» participa en «La Voz» telecinco.es

L.M.

Juan Miguel, un joven de Dos Hermanas de 20 años, ha participado este lunes por la noche en el programa de televisión «La Voz», que emite Telecinco, y que busca las mejores voces del país con «audiciones a ciegas», en las que los artistas David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Antonio Orozco actúan como «couches». El cantante nazareno, llegó al programa acompañado de sus familiares, que lo apoyaron en todo momento antes de salir al escenario del plató televisivo para interpretar ante el público el tema «I won’t give up».

Pese a las dudas que mostraron los «couches» durante los minutos que Juan Miguel estuvo interpretando su tema, ninguno de los reconocidos cantantes accionó el botón para girar su asiento, y mostrar de esta forma –tal  y como están determinadas las reglas del programa- su voto a favor para que el joven nazareno entrara a formar parte del concurso en alguno de los grupos que se están conformando.

La más sorprendida al ver a Juan Miguel una vez que había terminado de cantar y los «couches» pudieron volverse fue Rosario Flores que se disculpó con el nazareno al reconocerle que «pensaba que eras una mujer». Algo a lo que el joven de 20 años respondió luego a los redactores del programa que «no le molestaba», ya que «es señal de que tengo una voz diferente».

Aún así, Juan Miguel no pudo evitar emocionarse al recibir los halagos de los cuatros cantantes que reconocieron la calidad de su voz, destacando de ella su brillantez y color y elogiando su «voz diferente y muy personal». Malú y Rosario fueron las más cercanas con el nazareno y lo animaron a que continuará con su carrera ya que el programa ha sido «una oportunidad para que te vea toda España». El joven de Dos Hermanas, con una carrera prometedora por delante, ya ha asegurado que pese a no seguir en el programa va a continuar cantando y buscando nuevas oportunidades. 

Voces para todos los gustos

Y es que si «La Voz» puede caracterizarse por algo es por mostrar semana tras semana que cualquiera con nociones de canto puede subirse al escenario y demostrar todo lo que puede dar. En la gala de este lunes, muchos fueron los que lo intentaron, aunque sólo unos pocos lograron el pase a los equipos de los «couches».

El equipo de David Bisbal se completó con Leyna, de Marruecos; María, «una de las pocas veces que se me ha puesto el pelo de punta», señalaba el almeriense. Y Virginia, que sufrió hasta el último segundo.

Malú hizo lo propio y consiguió tres voces nuevas para su equipo: el expresivo Marcos Galindo; Mandy Santos, que dijo haber sufrido acoso escolar y Sergio J. Rojas.

Antonio Orozco logró convencer a tres grandes voces: Damon, con un estilo muy personal; Rocío, que sorprendió con ópera y Haley. Rosario se hizo con Yoio y José, que sorprendieron a los «couches» con sus temas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación