Hazte premium Hazte premium

¿Deben expulsar a los gemelos por comentarios sobre Marta del Castillo?

Argi ha sido expulsada por un comentario desafortunado acerca de su apoyo a ETA

¿Deben expulsar a los gemelos por comentarios sobre Marta del Castillo? telecinco

m. j. lora

Tras la expulsión disciplinaria en la noche de este jueves a Argi de la casa de «Gran Hermano 14» por admitir que fue a una manifestación en apoyo a ETA, llegó la polémica. Y es que las redes sociales están que echan humo con esta repentina decisión del programa. Tanto seguidores como detractores del programa no paran de comentar la jugada de la cadena.

Sin embargo, a partir de aquí ya han salido a la luz comentarios desafortunados de otros concursantes del programa, que se han pasado por alto, como algunos de los gemelos sevillanos Carlos y Gonzalo, «Eres mi cáncer» o «Estás más perdido que Marta del Castillo».

Ejemplos de tuits retuiteados por Antonio del Castillo desde este jueves

Los mensajes de apoyo son constantes tras estos comentarios tan impropios en un reality de estas dimensiones, y que pedían la expulsión inmediata de los gemelos sevillanos desde la noche de este jueves, por lo que el propio padre de Marta del Castillo retuiteó varios de éstos, dando así buena cuenta de su estado de ánimo y su sentimiento hacia las palabras de los dos jóvenes que aún permanecen en la casa de Guadalix. Veremos qué tiene que decir Mediaset y el propio programa respecto a esto, que en estos momentos es un hervidero en las redes sociales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación