Hazte premium Hazte premium

¿Hay tongo en «Un príncipe para Corina»?

Varios pretendientes han hecho sus pinitos en televisión y ahora participan en el nuevo programa de la cadena

¿Hay tongo en «Un príncipe para Corina»? abc

m. j. lora

«Demasiado bueno para ser real» podría ser la valoración del reality de Cuatro «Un príncipe para Corina» , que cada domingo y ahora los lunes nos ha deleitado en el prime time. Y es que más allá de esos divertidos y estrambóticos pretendientes de la guapa malagueña con más de una frase surrealista, se esconden algunos que ya hicieron sus «pinitos» en televisión .

Y es que estos actores sorprenden, pues han sabido destacar en el programa, metiéndose al público en el bolsillo. Mediaset reconoce que estos jóvenes «tienen un pasado televisivo, pero con ello no quiere decir que estén actuando ni que invaliden el sentido del programa».

Uno de ellos es Álvaro Colina , de los Nerds. El tierno Álvaro, que se ha ganado la simpatía de Corina a ritmo de rap, ya participó en otra serie antes del programa de Cuatro: «Los Protegidos».

Álvaro Roque , de los Simpáticos, inconfundible por su risa contagiosa, también participó en series tan conocidas como «Cuéntame» o «Gran Reserva». También del mismo grupo, Guillermo Torre del Amor hizo un pequeño cameo en «La que se avecina».

Y, por último, Pau Montaner , que fue expulsado y regresó al programa a petición de Corina, participó en «Curso del 63».

Este programa que enganchó a la audiendia por sus graciosos montajes de vídeos, sonidos y efectos... pero, ¿habrá más actores? Incógnitas aún por descubrir...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación