Hazte premium Hazte premium

Fallece a los once años de edad Iraila Latorre, participante en «La Voz Kids»

La niña fue seleccionada por Malú durante las audiciones a ciegas para formar parte de su equipo en el concurso

Fallece a los once años de edad Iraila Latorre, participante en «La Voz Kids» telecinco.es

a.m.

El programa musical de Telecinco «La Voz Kids» ha ofrecido este martes una de las peores noticias que podía dejar a sus millones de seguidores. El sorprendente fallecimiento de una de sus participantes, la joven Iraila Latorre , ha conmocionado a buena parte del país, y por supuesto, a sus compañeros de programa. Una de las primeras personas en reaccionar a la trágica noticia ha sido precisamente su «coach» en el programa, Malú . La artista, que recientemente se despedía de su tío el guitarrista Paco de Lucía , se hacía eco esta vez del fallecimiento de la pequeña Iraila a través de su perfil en Twitter . Así, especificaba como «una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz».

La pequeña artista falleció este pasado lunes víctima de un cáncer que sufría desde hacía cuatro años. Ello no le impidió con tan solo once años cautivar al jurado del programa, tras interpretar en las audiciones a ciegas una canción de Rihanna. Su actuación fue sin duda uno de los momentos más emocionantes de esta fase del programa. Cuando los miembros del jurado, Bisbal, Rosario y la propia Malú se giraron convencido por su interpretación, Iraila no pudo terminar de cantar, presa de la emoción. Ésta era su actuación:

La noticia de su fallecimiento se difundió a través de sus perfiles oficiales, primero en Facebook y algo más tarde a través de Twitter . Las redes sociales han servido de altavoz a su triste pérdida. Uno de sus compañeros en el concurso, Edu Sánchez , era quién a través de Twitter se encargaba de dar la triste noticia a Malú.

Telecinco estudia si emitir su «batalla»

El perfil oficial del programa, confirmó la noticia a través de un tuit . Según ha dado a conocer Telecinco, la cadena que emite el programa, representantes de Mediaset España y de la productora Boomerang TV se han desplazado hasta Valencia para dar el pésame a los familiares y amigos de Iraila. El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en Valencia, que durará hasta las 16.00 horas del próximo miércoles 12 de marzo, en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio.

Se da la circunstancia de que la emisión de la «batalla» grabada por Iraila hace meses estaba prevista para este próximo jueves. Telecinco preguntará «in situ» a los padres de Iraila si desean o no que se emita su última actuación en el concurso.

Otras condolencias de «La Voz Kids» por Iraila

Participantes, «coaches» y representantes de «La Voz Kids» han querido mostrar sus condolencias a través de las redes sociales tras la muerte de Iraila. La Red se ha llenado de mensajes como los siguientes:

Además, otros «coaches» y miembros del programa , como David Bisbal, el ayudante de Malú en las «batallas», Carlos Rivera , o sus presentadores, Tania Llasera y Jesús Vázquez , también han mostrado a través de Twitter su dolor por el fallecimiento de la joven valenciana:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación