Hazte premium Hazte premium

Se filtra una supuesta foto de María Parrado como ganadora de «La Voz Kids»

La productora del programa de Telecinco, que fue grabado el pasado verano, dice que «la misma foto se la hicieron varios niños»

Se filtra una supuesta foto de María Parrado como ganadora de «La Voz Kids» abc

antonio marroco

Las redes sociales echan humo, y lo hacen, una vez más, a causa del exitoso programa musical de Telecinco «La Voz Kids». A falta de solo unos días para que se emita la gran gala final del concurso, una polémica foto habría desvelado el nombre del ganador (en este caso ganadora) de la primera edición en España. Según se hacen eco numerosos perfiles en Twitter (como @SirBasurko ), la ganadora de «La Voz Kids» sería la gaditana María Parrado, del equipo de Malú.

El rumor ha saltado después de filtrarse una imagen de la joven chiclanera, de doce años de edad, posando junto a la estatuilla de «La Voz Kids» y un cheque por valor de 10.000 euros en concepto de beca de formación. El caso resulta especialmente polémico si se recuerda que María Parrado fue la última en entrar en el programa y que fue elegida en las audiciones a ciegas por Malú, miembro del jurado a la que conoció en otro programa apenas unos meses antes de grabarse «La Voz Kids»

Si la imagen es cierta o no solo se sabrá el próximo jueves, cuando el programa de Telecinco espera revalidar las impresionantes cifras de audiencia conseguidas este pasado jueves al emitir la última fase de las «batallas» en que participó la recientemente fallecida Iraila Latorre .

Ni Telecinco ni María desmienten la imagen

Por su parte, el perfil oficial en Twitter tanto del programa «La Voz Kids» como de la propia participante, María Parrado , no han desmentido (por el momento) que la polémica filtración sea falsa. Entre sus últimos mensajes tan solo se ha hacen eco de que la final del programa fue grabada hace ya meses y por tanto, no se emitirá en directo.

@sara0340704003 Sí, desde hace meses— La Voz Kids (@LaVozKidsEsp) marzo 14, 2014

María Parrado tan sólo ha retuiteado un mensaje que tenga relación con la polémica. Dicho tuit alude, desde un perfil que no parece tener relación con la cadena televisiva o la productora de «La Voz Kids», que «insinuar quien es el ganador de la voz será denunciado por faltar la política de privacidad de t5».

Que sepáis que decir o insinuar quien es el ganador de la voz será denunciado por faltar la política de privacidad de t5.— Mon. (@ittsmon) marzo 15, 2014

«La misma foto se la hicieron varios niños»

La productora que realiza «La Voz Kids», la firma Boomerang TV , no ha querido entrar en detelles acerca de la veracidad de la imagen. Fuentes de la firma audiovisual contactadas por ABC de Sevilla se han limitado a indicar que «no sabemos de donde sale la imagen» al tiempo que aseguran «no haber visto aún la foto» de María Parrado como supuesta ganadora del programa.

En cualquier caso, prefieren «no desmentir» la imagen porque siempre existe la posibilidad de que María Parrado, como una de las nueve finalistas del programa, resulte ser la ganadora y «queremos no desvelar el misterio». Con todo, han apuntado a que la misma imagen de María con el premio «se la realizaron varios de los niños finalistas». Llama la atención sin embargo que la foto de María Parrado haya sido tomada en lo que parece ser una habitación de hotel y no sobre el escenario del programa. La duda se desvelará el próximo jueves con la emisión de la gala final en Telecinco.

«Todos somos ganadores de la Voz»

Con todo, algunos de los participantes en «La Voz Kids» han salido al paso de la supuesta filtración y han querido aclarar a través de sus perfiles en Twitter que la imagen se trataba de «un montaje» . Esta versión choca con los tuits posteriores en que apuntaban a que otros artistas se habrían hecho una foto similar «porque todos somos ganadores»:

TODOS NOS HICIMOS UNA FOTO CON EL PREMIO, PORQUE TODOS SOMOS GANADORES— Alena La Voz Kids (@alenalavozkids) marzo 16, 2014

TODOS NOS HEMOS SACADO UNA FOTO CON EL PREMIO, PERO ALGUIEN HA TENIDO LA MALA IDEA DE INVENTAR RUMORES. NO HAGAIS CASO!— Elena La Voz Kids (@Elena_Alberdi) marzo 16, 2014

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación